foltys vs the glass beads

Las foltys quieren empezar la semana presentando uno de los últimos broches originales. Se trata de otro modelo de broche-tocado, se puede llevar como broche o colocado en la felpa de raso como diadema completando los peinados más divinos.

broche-tocado original foltys vs the glass beads & packaging (100% handmade with ♥)


Es uno de los broches foltys más elegantes sin lugar a duda, combina con todos los estilos dando un toque de color y sofisticación, ya sea con looks de fiesta o con los más básicos, siempre necesitados de complementos con personalidad.

broche original foltys vs the glass beads (100% handmade with ♥)

Si queréis haceros con esta pequeña y que os acompañe a todos los eventos de la temporada no dudéis en poneros en contacto aquí, en muy poquito tiempo llamaría a vuestra puerta dispuesta a no perderse una.


Esta morenaza con mechas castañas lleva un recogido adornado con una trenza en el flequillo y abalorios en tonos negros y marrones. La base del broche está elaborada con tela vaquera de color negro y está terminada con abalorios  en tonos verdes, rosas y morados, todo rematado con un volante de tul negro.

tocado original foltys vs the glass beads (100% handmade with ♥)

Aquí podéis verla montada en su felpa de raso negro, lista para adornar los peinados de fiesta más divinos. También le encanta colocarse en la solapa de los bolsos de mano y cinturones, no hay lugar donde no se sienta cómoda esta foltys.

Y hasta aquí el post de hoy, esperamos que os haya gustado la presentación en sociedad de esta pequeña. Si te gusta, pero prefieres protagonizar tu broche ponte en contacto con nosotros y en menos de lo que esperas tendrás una foltys original, exclusiva, única y a tu imagen y semejanza. 

Las foltys estan encantadísimas de enlazar esta entrada a la fiesta de enlaces del blog Arte Friki ;)

6 comentarios :

  1. Oysssss qué cosita tan glamourosa!
    me chifla!

    besos

    Diana

    ResponderEliminar
  2. Es chulísima, me gusta mucho el detalle de los cristalitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! ^^ las foltys son las primeras en la party, ¡qué ilusión!

      Eliminar
  3. Queda muy bien con el contraste colorido de las piedrecitas ;) y encima es 2x1 diadema o broche, buena idea!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta combinado con los brillis. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el mundo foltys y ¡comentar! ;)