foltys vs las tarjetas de visita & paquetes de envío

Con la intención de que estéis al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo foltys hoy os traemos las tarjetas de visitas y los paquetes de envío con los que las foltys viajan a cualquier parte del mundo.

El diseño de las tarjetas es por las dos caras, en una de ellas tenemos el logotipo y por la otra cara la dirección del blog. Y como no, las caritas de las muñecas foltys más veteranas terminan de completar las tarjetas.

tarjetas de visita foltys (front & back)
Como siempre me embarga la duda de que diseño escoger, casi siempre acabamos con varias versiones, no hemos sacado muchas copias, por si más adelante nos apetece cambiarlas, aunque al final las foltys están bastante contentas con el resultado final.


tarjetas de visita foltys (front)

tarjetas de visita foltys (back)

Y para terminar el post de hoy las foltys me han pedido que os enseñe los paquetitos en los que viajan los broches. Están hechos de papel pinocho de color gris, uno de los colores favoritos de estas pequeñas, cerrados con washi tape de lunares y una tarjeta de agradecimiento, y es que las foltys son super educadas ;)

paquete de envío foltys (100% handmade with ♥)

Como podéis ver a estas pequeñas les gusta cuidar hasta el último detalle, y así de monas es como se presentan en el destino pertinente.

paquete de envío foltys (100% handmade with ♥)

Aún quedan detallitos por desvelar en cuanto a los envíos se refiere, si quieres descubrirlos solo tienes que decidirte por uno de los broches originales y contactar con nosotros, en menos de lo que esperas las foltys estarán tocando en tu puerta ;)

Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces del blog de Blanca, Personalización de blogs, y a la Party Rocks #47 del blog Arte Friki ¡a ver cosas bonitas! ¡Que paséis muy buen fin de semana!

24 comentarios :

  1. Ohhhh que bonito!! me encanta guapa!! cuando quieras retomamos el tema del intercambio! ya tengo claro cual quiero :-)
    besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Que llevaba varios dias sabiendo que algo se me estaba pasando! jejeje! Ahora mismo te mando un correo ;)

      Besitos!

      Eliminar
  2. El diseño de tus tarjetas es genial con las cabecitas asomando por abajo ;)

    Y el paquetito de envio me ha encantado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Por favor, que monadas!! Es todo precioso, el paquetico, la tarjeta!!
    Me encanta!!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  4. Que monas asomando :)

    ResponderEliminar
  5. Woooowwww que packaging más bonito! Yo también tengo que retomar el intercambio ;) Qué ilu me haría recibir un paquete tan mono!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Hay que retomar lo del intercambio! Tenemos que concretar y ponernos a ello! Y por supuesto que te llegará un paquetito como este! ;) Besitos!

      Eliminar
  6. Me parecen preciosas las tarjetitas y el envoltorio es una monada también!
    :)
    Besos

    Diana

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios! Así da gusto! ;) Besitos para todas!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada, así da gusto recibir cualquier cosa!
    Por cierto, las tarjetitas son preciosas, muy buen ojo :)

    ResponderEliminar
  9. me encantan las tarjetas , y el paquete también! precioso!

    Por cierto, vengo de la fiesta de enlaces.

    Un saludo!

    http://azucargalletasymuchascosasbonitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por pasarte y comentar Iria! Besitos!

      Eliminar
  10. Me gusta la tarjeta, me gusta el papel, me gusta el washi tape, me gustan las muñequitas, me gustan los detalles, me gusta, me gusta, y me gusta

    ResponderEliminar
  11. Uy me encantan! yo antes hacía también broches y mochilas y también intentaba tener muy cuidados estos detalles, pero tus tarjetas me gustan mucho!!

    Llegué al blog a través de la fiesta de enlaces, en la que yo también participo y me alegro de haberlo hecho ;)

    Un saludo

    Ana

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas las tarjetas y el empaquetado.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  13. Pero qué divinos paquetitos!!! me encantannnnnn
    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Son monísimas de la muerte!!!

    Me encantan ^.^

    Besos ♥

    Débora.-Monerías

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Muchisimas gracias a todas!!! Besitos!!! Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  16. Muy divertidas y atentas foltys.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Son muy bonitas las tarjetas!me encanta el diseño, y el packaging precioso, la tarjeta es perfecta! seguro que los que reciben los paquetitos quedan encantados :)
    saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las tarjetas ;) Los que han recibido un paquetito foltys han quedado muy contentos, a ver si se anima mas gente! ;) Besitos!

      Eliminar

Gracias por visitar el mundo foltys y ¡comentar! ;)